67
Dr. Fernando Alberto Rico Bermudez
Dr. Fernando Alberto Rico Bermudez. Médicos de familia en Cali
  • Homeópatas
  • Médicos de familia
  • Medicina Naturista
Calle 5 B5 # 38-70 Barrio San Fernando Nuevo, Cali, Valle del Cauca.
Videollamada
Opinar
Consultas

Calle 5 B5 # 38-70 Barrio San Fernando Nuevo, Cali, Valle del Cauca.
Descripción

El Médico Familiar Fernando Rico es un destacado especialista con amplia trayectoria en instituciones médicas como la Clínica Colsanitas y en Sanaar, Centro de Medicinas Biológicas, donde actualmente ofrece consulta. Es experto en el manejo bioenergético de Enfermedades Crónicas y Degenerativas, tales como Artrosis, Manejo del Dolor, Diabetes, Hipertensión Arterial, Gastritis Crónica y Colon Irritable, Enfermedades Autoinmunes, etc.



El Doctor es egresado como Médico Cirujano de la Universidad Libre de Cali (UNILIBRE), misma institución que avala su diplomado en Medicina Biológica con Énfasis en Homotoxicología. Cuenta con las especialidades en Medicina Familiar y Administración Pública, ambas cursadas en la Universidad del Valle (UNIVALLE), también tiene un diplomado en Medicina Holontológica con Énfasis en Homeopatía. Ha sido profesor de cátedra de la Universidad Santiago de Cali, Seccional Palmira (USC) en Medicina Familiar y Semiología y actualmente ejerce como profesor de cátedra de Medicina Familiar en la Facultad de Medicina de la Universidad Libre de Cali (décimo semestre)



Gracias a su amplia experiencia el Dr. Rico es uno de los mejores especialistas en Medicina Familiar y Medicina Biológica con énfasis en Homeopatía y Homotoxicología en la ciudad de Cali, Colombia.


Opinar sobre Dr. Fernando Alberto Rico Bermudez